Entusiasma a Paty Manterola debutar como cantautora en su nuevo disco

También espera lanzamiento del soundtrack de "The perfect game"

Paty Manterola dijo estar muy entusiasmada por su debut como cantautora en un disco que incluye, por primera vez en su carrera, 12 temas de su autoría.

Asimismo, la actriz y cantante mexicana, quien se encuentra en esta ciudad promocionando la película "El juego perfecto", dijo estar doblemente emocionada porque además, dos temas de la banda sonora del filme son interpretados por ella.

Dijo que está buscando que ahora que sea lanzado el "soundtrack", se escuche en español el tema "Sueña", interpretado por ella dado que también lo grabó en inglés.

Manterola tiene entendido que en el disco de la película participan también diversas personalidades, entre ellas Beyoncé, quien canta el tema "Oye"; "Bamba" con José Feliciano, "Qué te hice mal", en la voz de Gustavo Angel de Los Temerarios, así como "Celestial", con RBD.

Manterola dijo qué espera de su nueva producción discográfica: "Se trata de mi octavo disco `El solitario", en el que todos los temas los escribí yo. Es la primera vez que me pongo a trabajar en esta faceta".

La ex integrante de Garibaldi, señaló que para este trabajo abrió su corazón en todas las letras que forman parte de esta producción.

"Al amor mis letras" es el título del CD que va a estar en la radio a partir de la primera semana de mayo y a finales de junio a la venta en todas las tiendas. "Creo que voy a incluir como `bonustrack" los dos temas que canto en `El juego perfecto": "Si tú supieras" y "Sueñas".

Aunque dijo que la promoción de su nuevo álbum, se va a empalmar con la película, buscará compaginar las dos actividades. "Al amor mis letras" incluye 12 canciones, entre ellas "A contratiempo", "Desnudar el alma", "Más que tu dinero", "Terminé de llorar", "Dime ya", "Valiente", "Ganas de volver" y "Vive".

Dijo que será la próxima semana cuando elijan el tema del disco que abrirá la promoción, entre tres canciones que son "Más que tu dinero", "Fuerte, pero frágil" y "Terminé de llorar".

Añadió que la producción discográfica está en el género pop con algunos temas bailables como "Vive", en él describe que no debe de perder nadie un segundo para vivir bien la vida.

Subrayó que "Fuerte pero frágil" trata de muchas mujeres que consideran que el hombre es competencia, sin embargo, deben de entender que más bien es un complemento. Mientras que el tema "Más que tu dinero" habla de una relación en la que el amor está antes que el dinero, y en donde importan más los desaires que las cosas materiales.
-------------
Fuente: La Crónica
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas