Patricia Manterola no descarta regresar a las telenovelas.

Listo su nuevo disco

Con la belleza que la caracteriza, en entrevista con Filmeweb, Patricia Manterola recordó los momentos tan agradables que paso cuando estaba en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, junto a su maestro Sergio Jiménez, a quien le agradece todo su aprendizaje, tanto en lo artístico como en lo musical.

“Recuerdo que el siempre me decía. Qué yo era su alumna preferida y la mejor que tuvo durante mucho tiempo. Él estuvo en todos mis proyectos desde que yo inicie en las telenovelas y posteriormente en la música”.

Hablando sobre el ámbito musical, dijo que pronto se dará a conocer su nuevo disco, el cual está conformado por temas inéditos que son más rítmicos, con lo cual espera seguir contando con el apoyo del público.

De hecho, la actriz de telenovelas como “Gente bien” y “Acapulco, cuerpo y alma” está preparando una gira para darlo a conocer, la cual abarcará todo el país, así como Estados Unidos y España.

“Los temas son nuevos. Fueron sacados de mi alma y mi corazón. Es la primera vez que me arriesgo a tocar nuevos géneros, como baladas, cumbia- pop, y disco, entre otras, los cuales los sorprenderán”.

Sobre su regreso a las telenovelas, expresó tener planes a concretar, ya que sabe combinar bastante bien el tiempo en sus proyectos, por lo que espera qué sólo se materialicen lo más rápido posible.

“Si hay una novela en mano, pero primero está mi disco, con el cual espero no tardarme tanto. Pero aún así, el papel de la telenovela ya lo tengo y lo estoy estudiando. Televisa es una empresa que me ha apoyado mucho y me comprende”, finalizó.
----------------------
Fuente: Filmweb.net
Comenta esta nota en nuestro libro de visitas